Elige

 Continuamente escucho la gente quejarse de que no tuvo oportunidad, que no le dieron la oportunidad, que jamás se le presentó la oportunidad... Que decirles...

La suerte no existe, las oportunidades no llegan y el juego de la vida lo jugamos a sabiendas.

En este instante puedes elegir seguir leyendo o no, puedes prender la tele, o salir a caminar o hablar con un amigo. La elección es tuya y de nadie más, lo que haces el siguiente segundo es lo que tú elegiste y no es culpa de nadie o gracias a nadie, es solo tu elección. A veces elegimos bien y otras no, lo importante es saber dónde queremos llegar, al saber dónde queremos llegar identificamos nuestras metas. Algunas veces están a nuestro alcance y otras parecen inalcanzables. Yo me enfoco en las inalcanzables y comienzo a labrar la estrategia para acercarme lo más posible. Aunque algunas veces signifique dejar de ver amigos, familia, etc. Yo sé que las personas que quiero y me quieren van a estar ahí cuando termine mi aventura.

Lo más excitante de todo esto es que no sé que desafíos me pondrá esta nueva aventura, los cambios radicales que tendré que hacer para ganar la partida, pero...estoy dispuesta a arriesgarlo todo por llegar a mi meta manteniendo mi integridad moral y física, y es ahí donde está el verdadero desafío. 

Sin trampas, sin mentiras...llegarás a tu meta? o te perderás en el camino?

Los momentos de la vida son eso, momentos, disfruta los buenos, aprende de los malos.



Comentarios